© 2023 by Mapa Gris. Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

NEW ERA: MLB PROLIGHT

Fotografía: New Era

Para los amantes del béisbol, la llegada de la primavera sólo puede significar una cosa: el grito de "Playball!" está a punto a de volverse a escuchar. Una nueva temporada de la Major League Baseball iniciará el 29 de marzo y New Era está preparado para ello.


Desde hace 88 años, la compañía ha desarrollado gorras para los beisbolistas y lo ha hecho aprovechando ventajas tecnológicas y aplicando distintas técnicas con la intención de ayudar a los jugadores a mejorar su rendimiento.

En esta ocasión, New Era presenta su nueva tecnología Prolight, hecha con Polyester ultraligero, una tela única que aporta tanto en el plano estético como en el funcional, pues la gorra se siente cómoda y ajustada, al tiempo que es atractiva en términos visuales.

 

Además, su banda para el sudor absorbe la humedad, manteniendo el confort de quien la use por más tiempo. En términos concretos, la colección Prolight es 25 por ciento más ligera, seca el sudor con rapidez y, claro está, protege perfectamente del sol.

Y hablando de los escudos de los equipos, ahora tienen una nueva aplicación de plástico en la parte frontal de las gorras; mientras algunas tienen los escudos clásicos, otras incluyen modelos alternativos, todo en un tono mate que les da un aspecto renovado.

La colección Prolight de New Era estará disponible en tiendas departamentales y en las New Era Store de México. Conozcan algunos de los modelos más espectaculares en la galería de abajo.

CONTENIDO RELACIONADO