© 2023 by Mapa Gris. Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

NIKE AIR MAX DAY 2018

Fotografía: Nike

Hace un par de semanas, Nike dio a conocer el nuevo integrante de una de sus líneas más emblemáticas: el Air Max 270, que llegará pronto a México y que representa un punto de inflexión, pues es el primero que la compañía desarrolla pensando específicamente en el estilo de vida.

 

Ahora, conforme el Air Max Day 2018 se acerca, Nike ha revelado que este revolucionario modelo no será el único que estará disponible, pues la compañía ha decidido celebrar este año con una mezcla de relanzamientos y nuevas siluetas que prometen convertirse en clásicos.

De entrada, la compañía decidió traer de vuelta dos de los íconos de esta familia: el Air Max 180 -el que allá por 1992 convirtió en realidad el sueño de correr sobre el aire- y el Air Max 93 -surgido un año después y el primero en exhibir 270 grados de aire-. Estos dos modelos regresarán el 2 de febrero.

Air Max 180
Air Max 93

Al tiempo de honrar su historia, Nike mira también al futuro y mantiene su espíritu innovador. El Air Max 270 -cuyos nuevos colores estarán disponibles desde el 2 de marzo- es muestra de ello; a esa tendencia se suma el VaporMax Plus, resultado de la fusión de los modelos Tn y VaporMax que podremos ver en marzo.

 

Por si fuera poco, en los días previos al Air Max Day 2018 podremos ver también otros tres diseños: Air VaporMax 97, VaporMax Flyknit 2.0 y Air Max 1/97 Vote Forward SW.

Air Max 270
VaporMax 97
VaporMax Plus
Air Max 1/97 SW

Así, Nike completa el line-up para el Air Max Day 2018 y cuando surja más información la tendremos aquí para ustedes. Mientras eso sucede, les dejamos un adelanto de los nuevos colores del Air Max 270 en la galería de abajo.

CONTENIDO RELACIONADO