© 2023 by Mapa Gris. Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

NEW ERA CON TONY DELFINO

Fotografía: New Era

Pensando en ampliar la propuesta que presenta a sus seguidores, New Era decidió formar una alianza con otras marcas, para producir nuevas colecciones innovadoras. Con ese objetivo en mente, se unió con Tony Delfino, una firma mexicana dedicada al streetwear.

Con nueve años en el mercado, esta marca fue la vía que sus fundadores, Smithe, Dhear y Mike -los tres diseñadores e ilustradores- encontraron para canalizar su intuición y conocimientos, y que se ha materializado en prendas que representan el estilo urbano mexicano.

La colección que resultó de esta unión de fuerzas se compone de cuatro gorras -todas Snapbacks- y cuatro chamarras.

Considerando el factor deportivo en la esencia de New Era, es natural que esta colaboración incluya en su inspiración la cultura de los logros deportivos, pero abordada con un enfoque irónico, como se refleja en la gorra de color verde grisáceo que exhibe el lema "Campeones de Nada" y cuyo diseño incluye la ilustración de un tigre con las iniciales de Tony Delfino incluidas en el patrón de sus rayas.

Por su parte, tanto la chamarra como la gorra de Night Dolphin son de color azul marino con detalles en rojo, presentan la ilustración de un delfín, y la última incluye la leyenda: “You’re all going to die”.

Con este proyecto, New Era renueva y amplia su oferta, al tiempo que contribuye a dar un impulso hacia el plano internacional al talento de Tony Delfino.

Conozcan en la galería de abajo el resultado completo de esta alianza, que está disponible en las tiendas online de New Era y Tony Delfino, y en la tienda de esta última en Luis Moya 22-B, en la colonia Centro de la Ciudad de México.

CONTENIDO RELACIONADO