© 2023 by Mapa Gris. Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

TRENDER: PRIMAVERA 2018

Fotografía: Trender

Los cambios de look que llegan junto con la primavera no pueden dejar fuera una parte fundamental para definir cualquier outfit: los zapatos. En este apartado, Trender se convierte en un aliado muy valioso.

La compañía mexicana se inspira en las tendencias más actuales para desarrollar opciones que puedan satisfacer a todo tipo de personalidades y aptas para distintos escenarios, y lo consigue con modelos que van desde los zapatos más formales hasta tenis casuales y vanguardistas, pasando por sandalias, mocasines, botas y flats, siempre con un toque actual.

Una de las opciones más refrescantes que Trender ha presentado para mujer en esta temporada son los bostonianos de plataforma en color plomo con toques metálicos, que contribuyen a lograr un outfit atrevido y moderno.

Para hombre, además de mantener una nutrida gama de modelos formales, la compañía presenta los tenis casuales en color café con suela blanca, ideales para atuendos en un ambiente formal, pero no tan rígido, y con un toque decididamente vanguardista.

Echen un vistazo a la galería de abajo para conocer más estilos que Trender tiene disponibles en sus boutiques y en su sitio: trendershoes.com

1/25
CONTENIDO RELACIONADO