© 2023 by Mapa Gris. Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

NIKE AIR MAX 270

Fotografía: Nike

Como parte de una de sus líneas más celebradas e icónicas, Nike prepara el lanzamiento del nuevo Air Max 270, el primer integrante de la familia diseñado pensando específicamente en el uso cotidiano. Aunque la compañía norteamericana ha desarrollado antes otras siluetas pensadas en el estilo de vida, como el Air Safari de 1987, las unidades de aire de esos modelos fueron creadas originalmente para correr.

Eso cambia con el Air Max 270, cuyo diseño tiene el mismo rigor que el calzado para desempeño deportivo, pero enfocado por completo en el uso diario.

El nuevo modelo está inspirado en elementos de los Air Max 180 y Air Max 93.

Dylan Raasch es director creativo senior de Nike Air Max y asegura: “El Nike Air Max 270 está basado en la innovación para el estilo de vida”. Raasch explica también que antes el programa de Air Max estaba enfocado en características del calzado necesarias para correr, así que esto es una nueva dirección para la serie.

Sobre el diseño del Air Max 270, destaca que el punto de partida fue la unidad de aire: “Quisimos construirla lo más alto que pudimos”. Por ello este calzado tiene el talón más alto jamás visto: 32 mm., algo que se refleja en la comodidad que ofrece, gracias a su amortiguación. “Una vez que supimos qué tan alta podía ser la unidad, empezamos a trabajar en el diseño real del calzado”.

El Nike Air Max 270 estará disponible pronto en tiendas selectas de México y se espera que la unidad de aire llegue en diferentes colores.