NOCHE ESPECIAL: EDICIÓN LIMITADA DE MODELO

Fotografía: Cerveza Modelo

Para mantenerse en línea con casi un siglo de historia en la que se ha mantenido a la vanguardia, Cerveza Modelo presenta una vez más Noche Especial, su edición limitada que durante esta temporada crece el portafolio de la marca.

 

Tres años han pasado desde su lanzamiento, por lo que esta cerveza se va consolidando en otra tradición de esta época del año, con cuya cocina tradicional se lleva de maravilla.

Noche Especial es una red lager distinguida por un tono ligeramente rojizo, cuya malta clara y granulada se traduce en notas aromáticas a leña y en un sabor ligeramente afrutado; es decir, se trata de una cerveza de sabor sutil, refrescante y con un dejo dulce, por lo que marida perfecto con platillos propios de las fiestas de fin de año, como romeritos, bacalao y pierna en distintas preparaciones.

 

Aunque 2020 ha sido un año más que difícil, Cerveza Modelo no quiso romper la tradición que ha comenzado a formar con esta etiqueta, como explica Mariana Cuéllar, brand manager de la compañía: “Después de un año complicado, Noche Especial llega para acompañar a los mexicanos en estos esperados momentos de celebración”.

En esta ocasión, a la original botella de vidrio, Noche Especial suma la presentación en lata, para añadir otra opción al gusto y paladar de los consumidores, quienes podrán sumar a su mesa esta cerveza de temporada, con un perfil distinto a las que Modelo ofrece durante todo el año.

Así que sea como complemento a la gastronomía decembrina típica o bien para disfrutar una cerveza distinta de las habituales, quienes gustan de la cerveza recibirán este lanzamiento como una buena noticia de cierre de año.

© 2023 by Mapa Gris. Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon