CASIO G-SHOCK MTG-B2000

Casio G-Shock MTG-B2000D-1A
Fotografía: Casio

Reunir en un mismo reloj lo mejor de una de sus familias más representativas con tecnología vanguardista y materiales que le otorgan resistencia sobresaliente. Esto es lo que Casio logró con dos de sus más recientes lanzamientos: el MTG-B2000d-1acr y el MTG-B2000b-1a2cr. El primero de ellos es de color plata con carátula e interior negros, mientras que en el segundo domina el negro y se completa con acentos azules.

 

Si hablamos de su estructura, estos nuevos MTG-B2000 hacen gala de una aleación nueva conocida como Dual Core Guard, donde se combinan materiales de naturaleza distinta y complementaria: una carcasa integrada de monocasco de carbono y piezas de metal exteriores. El resultado de lo anterior son relojes dotados de dureza y resistencia fuera de lo común, que puede ponerlos a salvo incluso ante grandes impactos.

G-Shock MTG metal style.jpeg

Algo similar sucede con las correas de los dos modelos, compuestas por capas; en ellas, piezas de resina fina están recubiertas por segmentos de metal huecos. Esta fórmula funciona con fines estéticos y prácticos, pues te ofrece el aspecto elegante y moderno del metal, y a la vez se traduce en relojes más cómodos y ligeros, con un peso 15 por ciento menor al de modelos anteriores.

 

Para quienes aprecian la diversidad, un plus es que las correas del MTG-B2000d-1acr y el MTG-B2000b-1a2cr son intercambiables (de manera más sencilla, además, gracias al nuevo mecanismo de palanca deslizante). A esa versatilidad se suma una cuota de distinción que proviene, principalmente, de dos aspectos: el acabado espejado de las piezas metálicas exteriores, que se ve reforzado con los cristales de zafiro de alta transparencia y no reflectantes.

G-Shock MTG negro style.jpg

En estas dos nuevas creaciones, Casio también tuvo en cuenta la tecnología, reflejada en la aplicación G-Shock Connected, que vincula el reloj con tu Smartphone a través de una conexión Bluetooth, para ajustar la hora de manera automática y precisa, incluso si cambias de zonas horarias, una función que los viajeros apreciarán de manera especial.

 

Entre otras funciones, los dos relojes tienen calendario automático completo hasta 2099, el sistema exclusivo de Casio de carga solar Tough Solar para despreocuparse por la batería, ahorro de energía cuando se encuentran en la obscuridad (las agujas se detienen) y cronómetro.

1/5

Tecnología, funcionalidad, resistencia y estilo confirman al MTG-B2000d-1acr y el MTG-B2000b-1a2cr como relojes sobresalientes, que, como complemento, presumen un look and feel sumamente combinable con distintos atuendos, una cualidad inestimable dentro del guardarropa masculino.